Pedir cita o información 934 74 57 21 | info@pratsalut.es | Síguenos en Facebook! Síguenos en Instagram! Comparte en Whatsapp!

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


En PratSalut utilizamos el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Traumatología para la curación de lesiones del aparato locomotor.

La terapia con PRP la aplicamos en traumatología deportiva a lesiones de todos los tejidos del aparato locomotor: hueso, ligamento, cartílago, músculo y tendón. Se aplican con frecuencia en las roturas de tendones, las tendinopatías crónicas, las lesiones musculares, las lesiones focales del cartílago, la artrosis, las lesiones de ligamentos y las fracturas y pseudoartrosis.

Los pacientes que sufren un fuerte dolor en las articulaciones provocado por la artrosis obtienen unos resultados muy satisfactorios mediante este tratamiento. La capacidad antiinflamatoria del Plasma Rico en Plaquetas disminuye el dolor, por lo que retrasa la colocación de una prótesis. Aunque el proceso de desgaste óseo continua su curso, la calidad de vida del paciente mejora simplemente por el hecho de que hay menos dolor.

La tendinitis es otra de las patologías que se pueden tratar satisfactoriamente mediante el Plasma Rico en Plaquetas. Generalmente las personas afectadas por tendinitis son deportistas, por lo que necesitan que el tiempo de curación sea corto. Gracias a este tratamiento, el paciente puede reincorporarse de manera precoz a su actividad física.

prpjpg

© Copyright 2016 ♥ PRATMEDICAL S.L. | Aviso legal | Página actualizada a 28.10.2020 | Business Site | Xarxa Industrial