Pedir cita o información 934 74 57 21 | info@pratsalut.es | Síguenos en Facebook! Síguenos en Instagram! Comparte en Whatsapp!

Ecografías


La ecografía es un procedimiento de diagnóstico que emplea el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales. Un pequeño instrumento muy similar a un "micrófono" llamado transductor emite ondas de ultrasonidos. Estas ondas sonoras de alta frecuencia se transmiten hacia el área del cuerpo bajo estudio, y se recibe su eco. El transductor recoge el eco de las ondas sonoras y una computadora convierte este eco en una imagen que aparece en la pantalla. Al someterse a un examen de ecografía, el paciente sencillamente se acuesta sobre una camilla y el médico mueve el transductor sobre la piel que se encuentra sobre la parte del cuerpo a examinar. Antes es preciso colocar un gel sobre la piel para la correcta transmisión de los ultrasonidos.

Especialistas de diferentes áreas la escogen como primera prueba para descartar múltiples patologías. Es una prueba rápida, indolora y con nulos efectos secundarios, pero sobre todo con una capacidad diagnóstica de alta precisión.

En PratSalut disponemos de un ecografo de alta gama de la casa Esaote para el mejor diagnóstico de nuestros pacientes.


screenshot04-25-17at0859amjpgesaote3jpg

esaote1jpg                                          esaote2jpg                                            esaote4jpg


© Copyright 2016 ♥ PRATMEDICAL S.L. | Aviso legal | Página actualizada a 20.03.2019 | Business Site